Imagen

Mesa de ponentes

Mesa de ponentes

De izq. a dcha: June Fernández (Píkara Magazine); Cristina P. Fraga (AmecoPress); Ana Requena (Red Madrid); Fabiola Llanos (L’Independent)

2 Respuestas a “Mesa de ponentes

  1. maruxita@telefonica.net
    Es contra la violencia, lamentándolo no puedo dar datos por respeto. Sí que fue una muerte a una persona muy mayor e indefensa por tanto. Fue con violencia y ahí todos nos encontramos porque en todos repercute y a todos atañe. Dejo mi correo por si quieren ponerse en contacto conmigo. Digo en el artículo que ojalá pudieran ayudarme a enviarlo por el mundo entero.

    Maruxa Oñate Español
    Psicóloga Clínica
    Nº de Colegiada: M-1407
    DNI: 261858 A
    Coslada Madrid-España
    91-669-84-39

    CONTRA LA VIOLENCIA

    No sólo estoy de acuerdo sino que unida a lo que dice mi sobrina Ruth, yo también pienso que el camino hacia adelante es ¡A Luchar! A luchar aunados y unidos para lograr sobrevivir desde la justicia hacia el camino de los que queremos solamente vivir un poquito mejor. Despertarnos, porque es necesario, no podemos vivir dormidos.

    Despertarnos con el cariño del de al lado y no desde la violencia del de enfrente. Que no nos impongan la violencia a los que queremos vivir en Paz. Queriendo a los que queremos, disfrutando de lo que tenemos y a por lo que vamos con cariño y amor. Ojalá podamos despertar poco a poco entre el amor del de al lado. Luchemos sin violencia para que no se nos vuelva contra nosotros.

    ¡Compartamos! Sepamos compartir lo bueno, la lucha y… lo malo para saber ayudarnos y complementarnos unos a otros en los momentos malos donde una mano o una sonrisa de ternura nos llena nuestro mundo y seca las lagrimas cuando la violencia nos llena los ojos de lágrimas y el corazón de dolor.

    Compartir, Complementarnos y Comunicarnos; las tres armas de la Vida que nos sirven para Vivir. Ponernos en el lugar del otro y Comprender siguiendo adelante siempre. ¡Luchando, Batallando y Comprometiéndonos con la Vida para seamos cada vez Seres Humanos más Grandes!! ¡Cuántos hay que no son seres humanos!!!

    Además de la villanía, la maldad y la injusticia, LA JUSTICIA DEBIERA CASTIGAR LA FALTA DE HUMANIDAD!!! Maru

  2. Muchísimas gracias por haberlo publicado, Maruxa
    Si puedo ayudar en algo poneros en contacto conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s