La Red Colombiana de periodistas estrena programa de televisión

 

 

 

 

 

 

 

La Red Colombiana de  periodistas con visión de género estrena el próximo 24 de agosto el programa de televisión  Ni reinas, ni cenicientas,  que será emitido por Canal Capital todos los viernes, a las 8:30 p.m, (horario local).

El programa dará a conocer relatos de vida de mujeres en los que contarán experiencias, sueños y que, además, pondrán sobre la mesa la vulneración de sus derechos. Serán sus voces las que darán el tono de la narración a cada programa.

“Expertas y expertos nos dirán el por qué; las instituciones del Estado, qué hacen o harán para restituir esos derechos. Ellas dirán qué hacen por sus vidas, su gente, su ciudad y el país”, afirma Fabiola Calvo  Ocampo, quien estará en la dirección del programa,y es la coordinadora general de la Red Colombiana de Periodistas. La acompañan Julieta Penagos en la realización y Grace Montserrat Torrente, en la producción.

La Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras Red-Madrid hace pública la enhorabuena a la Red de periodistas de Colombia por este trabajo y por su compromiso en la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres, que es la mitad de la población colombiana. Asimismo felicita al Canal Capital por esta apuesta por la igualdad y por contar con profesionales que incluirán la perspectiva de género en la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s