Se buscan mujeres periodistas para navegar en la Flotilla de Mujeres Rumbo a Gaza

resized-d58d635ad6bd304b2befb3b3a0682ed4Mujeres Rumbo a Gaza zarpará el 14 de septiembre desde Barcelona para romper el bloqueo israelí a la Franja Gaza. Esta misión está abierta solamente a mujeres: tripulación, activistas y personas de reconocimiento que navegarán en apoyo a Palestina, así como a las periodistas que cubrirán el viaje.

A bordo de los veleros navegará una Premio Nobel, parlamentarias de varios países, europarlamentarias y otras mujeres de más de una docena de países. Esta es una oportunidad para compartir las historias y la sabiduría de las mujeres palestinas en Gaza y las mujeres del mundo que las apoyan. El objetivo no es solo romper las barreras físicas del bloqueo, sino también romper el silencio mediático y ayudar a difundir las voces de las mujeres palestinas.

Se trata de una invitación a las mujeres periodistas que formen parte de medios de comunicación digital, prensa escrita, radio o televisión para realizar la cobertura de esta misión. Si estás interesada puedes enviar tu CV junto a la propuesta de cobertura técnica que el medio propone realizar a los correos delegates.wbg@gmail.com y prensa@rumboagaza.org. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes escribirnos a esas mismas direcciones.

Hay que señalar que el espacio es limitado por lo que, si estas interesada, deberías ponerte en contacto con ellas lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s